Formación práctica en Tahe

Algunas de las alumnas más avanzadas de la Academia de Peluquería maYzu tuvieron la oportunidad de participar en la jornada de formación práctica ofrecida por el especialista en productos cosméticos Tahe.

A lo largo de esta jornada aprendieron de la mano de los técnicos de esta marca las más avanzadas y novedosas técnicas relacionadas con la coloración del cabello, así como de cambios de formas, cortes y alisados sobre cabellos decolorados y/o teñidos.Academia de Peluquería maYzu - formación práctica - Tahe

Algunas de nuestras alumnas asistentes en la entrada del hotel
donde se celebraró la jornada de prácticas

La formación práctica se realizó con modelos con varios tipos de cabellos, entre los que destacamos cabellos muy porosos y cabellos muy desgastados, así como cabellos con diferentes tonalidades.

Academia de Peluquería maYzu - formación práctica - Tahe

Las técnicas aprendidas les permitirán realizar trabajos en los que podrán unificar tonos, igualando el color aplicado hasta en los cabellos más exigentes a nivel profesional.

Formación práctica: Protección con OleoPlex

Entre otros, utilizaron en su formación práctica productos de la línea OleoPlex que demostraron su gran capacidad de protección del cabello nos permite realizar cualquier tipo de trabajo por técnico que éste sea sin miedo de dañar el cabello de nuestras clientas.

Academia de Peluquería maYzu - OleoPlex - Tahe

OleoPlex es una línea de productos que ofrecen la máxima protección al cabello en procesos de decoloración, teñido, desrizado y aclarados por lo que en la actualidad son de los más utilizados en nuestro salón.

Formación práctica : Manicura semipermanente

Uno de los productos estrella del fabricante Tahe son los esmaltes de uñas de alta duración.

Academia de Peluquería maYzu - Manicura semipermanente - Tahe

Para aprender cómo se aplican correctamente estos productos nuestras alumnas realizaron prácticas de manicura semipermanente, que es uno de los métodos de aplicación más avanzados en la actualidad, y que se está poniendo de rabiosa moda entre todas nuestras clientas.

Academia de Peluquería maYzu - formación práctica - Tahe

En la imagen, algunas de nuestras alumnas acompañadas por Zulema

 

Academia de Peluquería maYzu - Formación práctica - Tahe Academia de Peluquería maYzu - Formación práctica - Tahe Academia de Peluquería maYzu - Formación práctica - Tahe

Imágenes de las jornadas de formación práctica en Tahe