Donación solidaria de cabello en maYzu

El próximo miércoles 5 de octubre en maYzu participamos en la donación solidaria de cabello a favor de los niños y niñas con cáncer.

Si deseas participar en la donación solidaria pide cita previa en los teléfonos indicados más abajo.

Puedes participar donando cualquier cantidad de cabello que te cortes ese día, pero si te cortas 20 o más cm, el corte, lavado y secado te saldrá gratis. + info →

Formación práctica en Tahe

Algunas de las alumnas más avanzadas de la Academia de Peluquería maYzu tuvieron la oportunidad de participar en la jornada de formación práctica ofrecida por el especialista en productos cosméticos Tahe.

A lo largo de esta jornada aprendieron de la mano de los técnicos de esta marca las más avanzadas y novedosas técnicas relacionadas con la coloración del cabello, así como de cambios de formas, cortes y alisados sobre cabellos decolorados y/o teñidos. + info →

El caloret ha llegado con nuevos peinados para el verano

Nuevos peinados verano 2015

Entramos ya en el caloret y nunca mejor dicho. Este verano trae nuevas y atrevidas tendencias para los más jovenes, y reediciones de los más clásicos para los ya no tanto.

En el Centro de Enseñanza de Peluquería Mayzu jugamos con estos divertidos recogidos, todos ellos realizados por nuestras alumnas:
+ info →

Lluvia de estrellas en maYzu

Hace tiempo que el bueno de Bertín Osborne presentaba un programa llamado Lluvia de estrellas, donde cada invitado transpasaba una puerta, y se veía el antes, y el después, ya que el invitado, antes de pasar por el portal era un ser mortal y corriente como tú y yo, y al volver aparecía convertido en una famosa estrella a la que imitaba en un playback.

Pues en el Centro de Enseñanza de Formación de Peluquería maYzu en Alfafar tenemos nuestra propia Lluvia de estrellas, y vamos a empezar unas sección así llamada, donde podréis ver el antes y el después de nuestr@s client@s. + info →